Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Collapso

Postulación para soporte: Collapso|Dimitry Constantin|Little Tom Div

Publicaciones recomendadas

Por favor proporcione su:

· Dimitry Constantin (MetroRP)

Little Tom Div (FalloutRP)

· Collapso#9421

· https://steamcommunity.com/profiles/76561198139188129/

Pregunta 2:

¿Cuánto tiempo llevas jugando con nosotros?

Empecé a jugar una semana después del inicio del servidor de MetroRP.

Pregunta 3:

¿Por qué quieres ser un miembro de la Administración? (Desarrollar por favor)

He disfrutado bastante del proyecto de MetroRP, quiero involucrarme más ayudando en todo lo que esté en mi mano. Además, Fallout es una de mis sagas favoritas.

Pregunta 4:

¿Tiene alguna experiencia previa como Staff? (Resuma la experiencia previa si es así)

Es la primera vez que me intereso por ser staff en un servidor. Aún así he compartido gran parte de mi tiempo en el server con parte del staff actual y previo adquiriendo experiencia en la resolución de problemáticas relacionadas con el rol.

Pregunta 5:

¿Con qué frecuencia inicias sesión y qué tan activo eres dentro de nuestra comunidad?

Mi calendario está muy marcado por el universitario, normalmente estoy conectado la mayoría del tiempo pero sin jugar activamente durante cuatrimestres,  durante exámenes a penas me conecto y en vacaciones me conecto y juego por igual.

Pregunta 6:

¿Qué piensas contribuir con el servidor?

Dado el conocimiento del lore de Fallout, capacidad para resolver discusiones  y  nivel de exigencia de un rol serio y ajustado a las necesidades del servidor, creo que podría servir de buen apoyo al staff, al menos en todo aquello relacionado con foros y Discord.

Pregunta 7:

¿Cuantos años tienes? (Mentir resultará en un baneo permanente)

21 años.

Pregunta 8:

¿Alguna vez has sido expulsado de SEVA Gaming? (Si es así, ¿Por qué?)

No.

Pregunta 9:

Escriba tantas reglas de la Sección-A como pueda SIN mirar la Página de Reglas

Bajo ningún concepto están permitidos los insultos al staff o resto de jugadores OOC. Tampoco racismo, machismo, xenofobia y llevar los roles IC al OOC.

El ERP y evasión de rol están prohibidos. Hacerlo sin justificación puede acarrear una sanción.

Se debe respetar el FearRP aún estando armado. Este no se aplica cuando el grupo es de mayor número.

En el caso de morir no puedes recuperar tus pertenencias, debes evitar temporalmente la zona donde ocurrió y tu personaje olvida sus últimos 10' de vida. No aplica durante guerras.

Cualquier asesinato debe estar justificado por un rol previo, es decir, prohibido RDM y KoS (excepto en frontera). Hacerlo sin justificación puede acarrear una sanción.

Está prohibido, tanto en el servidor como foro y discord cualquier tipo de spam (10' entre mensajes en radio global, mal uso del #general u #off-topic,etc.), exploit (duplicación de suministros, afk-farming, etc.) MG (tu personaje no tiene por qué saber todo lo que sabes OOC y por tanto actuar con ventaja), PG (posiciones irrealistas durante combate, portar varios trajes, curarse infinitamente, disparar armas de baja calidad sin sobrecalentamiento, etc.) 

Un CK es algo serio, se deben presentar razones de peso para llevarlo a cabo, de haber discusión entre las diferentes partes y ningún moderador o administrador conocer el caso de cerca se deberán aportar pruebas feacientes.

Pregunta 10:

¿Entiende que, como miembro del Staff de SEVA Gaming, no solo se le considera dentro de los miembros más dedicados de nuestra comunidad? / pero también es un representante de ella. Por lo tanto, ¿Acepta: que sus acciones dentro y fuera del servidor pueden ser y serán utilizadas en su contra si participa en actividades vulgares o desagradables?

Comprendo que, como parte del staff debo mantener la buena imagen de SEVA y del resto de moderadores y administradores. Siempre mantengo una postura formal cuando se trata de un cargo con responsabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web